EMPRESA

INTERmedic es una empresa con proyección internacional pionera en el desarrollo, fabricación y comercialización de los equipos láser más innovadores para una amplia gama de especialidades médico-quirúrgicas. Nuestro compromiso con la tecnología de calidad más avanzada y una cuidada atención al cliente nos ayudan a mantener una posición fuerte en el mercado médico global.

Exploramos continuamente nuevas fronteras tecnológicas en distintos campos médicos, como la podología, la urología, la oftalmología, la cirugía vascular, la dermocosmética y muchos otros, a través de nuestras divisiones de negocio de Dermoestética, Cirugía, Urología, Vascular y Oftalmología.

 

Líderes en innovación médica láser

Gracias a la cooperación de un equipo de prestigiosos especialistas médicos, ingerieros y técnicos en láser, INTERmedic se ha convertido en líder en el tratamiento invasivo de varices con láser endovenoso Multidiode ENDO‚ laser. También somo pioneros en oftalmología con el láser Multidiode S15 OFT‚ para dacriocistorrinostomía; en urología, con el sistema Surgical Urology SST 200‚ para vaporización y enucleación de la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP) y en el tratamiento láser de la hernia discal, con el equipo PL3D para descompresión percutánea de disco.

Además, somos lideres en otros ámbitos médicos como la cirugía plástica y estética, la dermatología y la medicina estética, con plataformas médicas únicas y versátiles para rejuvenecimiento, remodelado corporal, tensado cutáneo, lesiones dermatológicas vasculares y pigmentadas y muchas otras aplicaciones.

UA-41472337-1