EVENTOS

Más de un centenar de sistemas Podylas™ instalados en España

Los números lo confirman: más de 100 equipos láser S30 PODYLAS™ de INTERmedic instalados en España confirman la gran aceptación de este sistema entre los podólogos de todo el pais para tratar la onicomicosis y otras patologías podológicas, como las verrugas plantares, los helomas neurovasculares o la queratosis plantar intratable. Y cada vez son más los podólogos que apuestan por este láser también para el tratamiento de helomas neurovasculares, queratosis plantar intratable y terapia regenerativa mediante láser de baja potencia (Low Level Laser Therapy).

En poco más de dos años, Podylas™ se ha convertido en una herramienta imprescindible en las consultas podológicas, sobre todo, por sus excelentes resultados en el tratamiento de los hongos de las uñas. Centenares de pacientes de toda España han encontrado una solución efectiva a una patología incómoda y antiestética que, en muchos casos, ya habían tratado con otros métodos sin conseguir resultados.

En este link podéis encontrar la lista completa de clínicas que disponen del sistema Podylas en España:  http://podylas.com/en-que-clinicas/

Muchas gracias a todos por confiar en la tecnología de INTERmedic y por ayudar a difundirla!

UA-41472337-1