VENTAJAS DEL LÁSER

Longitud de onda optimizada para podología (1064nm)

La longitud de onda de S30 PODYLAS™ está optimizada para garantizar la destrucción del hongo sin lesionar el tejido circundante. La queratina es transparente a esa longitud de onda, es bien absorbida por la estructura del hongo, tiene poca competencia melánica y al penetrar profundamente en el tejido, el calor se disipa con mayor facilidad minimizando el riesgo de efectos secundarios. De todas las longitudes de onda láser existentes hoy en día, la que mayor efectividad y seguridad ha demostrado en el tratamiento de la onicomicosis es 1.064nm, tal y como avalan multitud de publicaciones internacionales.

Potencia para garantizar la destrución de los hongos

Un laser para onicomicosis debe ser potente. Y S30 PODYLAS™ lo es: puede alcanzar los 50W y fluencias de hasta 60Joules/cm2 . Esto garantiza la eficacia de los tratamientos, tal y como se indica en diferentes estudios clínicos.

Anchura de pulso adecuada para un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios.

Gracias a su elevada potencia, S30 PODYLAS™ permite aplicar anchuras de pulso lo suficientemente cortas, como para asegurar un procedimiento sin dolor y sin riesgos de efectos secundarios y lo suficientemente largas, como para poder garantizar la destrucción del hongo por elevación de temperatura.

Sistema ampliable

S30 PODYLAS™ es un sistema inteligente que puede crecer al ritmo de las necesidades de su consulta. El equipo base para onicomicosis y verrugas plantares es ampliable con software para el tratamiento de otras patologías del pie.

Sin consumibles

El sistema láser podológico de INTERmedic no le comprometerá a gastar periódicamente en consumibles.

Certificaciones internacionales

INTERmedic está certificada ISO 13485. Sus sistemas láser cuentan con certificados CE y FDA

UA-41472337-1